martes, 19 de octubre de 2010
martes, 28 de septiembre de 2010
Por qué no dejas en paz a los que creen?
Varias veces suelen preguntar eso, aqui les paso una incompleta respuesta para que tengan idea.
Porque lastimosamente sus trastornadas ideas logran salir de su chiquero.
Porque miran la igualdad, la ley y la ciencia con lentes de hace 2000 años.
Porque no tienen ni un poco de verguenza a la hora de expresar sus ideas denigrantes, extremistas, de aniquilacion y de persecución.
Porque son una lacra espantosa enemiga de la razón,
porque les chupa un huevo las 1500 contradicciones en su dogma y forma de pensar (si es que piensan),
porque premian al sufrimiento,
porque tiran la piedra y se esconden exigiendo 'respeto',
porque son unos ridículos a la hora de suponer 'divinas' unas palabras escritas y dichas por anda a saber quien y con que fin,
porque da asco ese bastón hecho de mierda del cual se apoyan para decir y hacer atrocidades.
Porque creen que la caridad redime a criminales,
porque sustentan a diezmazos una corporación pedófila, asesina y enemiga de la vida y de la ciencia,
porque salpican con mierda la frente de niños indefensos,
porque venden perdón,
porque cubren con velos a sus mujeres,
porque apedrean,
porque asesinan.
Quiénes son estos que creen que deben ser tomados en serio y respetados al decir que un carpintero resucitado, en sandalias nos juzgará y salvara, que un caballo alado llevo al cielo a su mesias o que un tipo partió en dos al mar.
Quiénes son? Que hace que no tengan ni siquiera un dejo de vergüenza al contar y afirmar verdaderos estos cuentos?
Dedicado en especial a mis amigos catolicos, que si ya accedieron a dar una mejilla para esta pequeña bofetada, accederán tambien a dar la otra e ir a la mierda.
Porque lastimosamente sus trastornadas ideas logran salir de su chiquero.
Porque miran la igualdad, la ley y la ciencia con lentes de hace 2000 años.
Porque no tienen ni un poco de verguenza a la hora de expresar sus ideas denigrantes, extremistas, de aniquilacion y de persecución.
Porque son una lacra espantosa enemiga de la razón,
porque les chupa un huevo las 1500 contradicciones en su dogma y forma de pensar (si es que piensan),
porque premian al sufrimiento,
porque tiran la piedra y se esconden exigiendo 'respeto',
porque son unos ridículos a la hora de suponer 'divinas' unas palabras escritas y dichas por anda a saber quien y con que fin,
porque da asco ese bastón hecho de mierda del cual se apoyan para decir y hacer atrocidades.
Porque creen que la caridad redime a criminales,
porque sustentan a diezmazos una corporación pedófila, asesina y enemiga de la vida y de la ciencia,
porque salpican con mierda la frente de niños indefensos,
porque venden perdón,
porque cubren con velos a sus mujeres,
porque apedrean,
porque asesinan.
Quiénes son estos que creen que deben ser tomados en serio y respetados al decir que un carpintero resucitado, en sandalias nos juzgará y salvara, que un caballo alado llevo al cielo a su mesias o que un tipo partió en dos al mar.
Quiénes son? Que hace que no tengan ni siquiera un dejo de vergüenza al contar y afirmar verdaderos estos cuentos?
Dedicado en especial a mis amigos catolicos, que si ya accedieron a dar una mejilla para esta pequeña bofetada, accederán tambien a dar la otra e ir a la mierda.
lunes, 24 de mayo de 2010
Apostasía YA.
Por qué seguir perteneciendo nominalmente a una institución a la cual conciente y voluntariamente no pertenecemos?
Para qué seguir siendo número en una institución que luego hará uso -y además se jactará- de nuestro nombre para seguir suponiendo y especulando sobre su hegemonía dogmática?
A cuántos de ustedes que no congenian y/o incluso detestan a la religión católica les gusta que su nombre esté en el registro de una institución siniestra, machista, mafiosa, sanguinaria, hipócrita y retrógrada?
Imaginá que en vez del bautismo en la iglesia católica, te hubiesen 'bautizado' en algún partido político, supongamos uno nazi, te gustaría que en algún momento de tu vida, si alguien hace un relevo de información, vos figures como 'inscripto' o 'fiel', siendo que nunca pediste ni mucho menos elegiste serlo?
Curas, párrocos, catequistas y católicos en general, acaso no se dan cuenta que están coartando la libertad ideológica de las personas al bautizar y luego obligar a asistir al catecismo?
Se dan cuenta que entre las gotas de agua en la frente, la circuncisión del judío y cualquier otro tipo de vejación, mutilación o escisión, están unidos todos por el hilo del salvajismo, la ignorancia y la prepotencia nucleadas, administradas y protegidas bajo el sello de 'identidad cultural'?
Después se indignan cuando ven mujeres apedreadas por maridos cornudos o niñas sometidas a la infibulación.
Informate aca:
www.apostasia.com.ar/
www.apostasiacolectiva.org/
Para qué seguir siendo número en una institución que luego hará uso -y además se jactará- de nuestro nombre para seguir suponiendo y especulando sobre su hegemonía dogmática?
A cuántos de ustedes que no congenian y/o incluso detestan a la religión católica les gusta que su nombre esté en el registro de una institución siniestra, machista, mafiosa, sanguinaria, hipócrita y retrógrada?
Imaginá que en vez del bautismo en la iglesia católica, te hubiesen 'bautizado' en algún partido político, supongamos uno nazi, te gustaría que en algún momento de tu vida, si alguien hace un relevo de información, vos figures como 'inscripto' o 'fiel', siendo que nunca pediste ni mucho menos elegiste serlo?
Curas, párrocos, catequistas y católicos en general, acaso no se dan cuenta que están coartando la libertad ideológica de las personas al bautizar y luego obligar a asistir al catecismo?
Se dan cuenta que entre las gotas de agua en la frente, la circuncisión del judío y cualquier otro tipo de vejación, mutilación o escisión, están unidos todos por el hilo del salvajismo, la ignorancia y la prepotencia nucleadas, administradas y protegidas bajo el sello de 'identidad cultural'?
Después se indignan cuando ven mujeres apedreadas por maridos cornudos o niñas sometidas a la infibulación.
Informate aca:
www.apostasia.com.ar/
www.apostasiacolectiva.org/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)