lunes, 24 de mayo de 2010

Apostasía YA.

Por qué seguir perteneciendo nominalmente a una institución a la cual conciente y voluntariamente no pertenecemos?

Para qué seguir siendo número en una institución que luego hará uso -y además se jactará- de nuestro nombre para seguir suponiendo y especulando sobre su hegemonía dogmática?

A cuántos de ustedes que no congenian y/o incluso detestan a la religión católica les gusta que su nombre esté en el registro de una institución siniestra, machista, mafiosa, sanguinaria, hipócrita y retrógrada?

Imaginá que en vez del bautismo en la iglesia católica, te hubiesen 'bautizado' en algún partido político, supongamos uno nazi, te gustaría que en algún momento de tu vida, si alguien hace un relevo de información, vos figures como 'inscripto' o 'fiel', siendo que nunca pediste ni mucho menos elegiste serlo?

Curas, párrocos, catequistas y católicos en general, acaso no se dan cuenta que están coartando la libertad ideológica de las personas al bautizar y luego obligar a asistir al catecismo?

Se dan cuenta que entre las gotas de agua en la frente, la circuncisión del judío y cualquier otro tipo de vejación, mutilación o escisión, están unidos todos por el hilo del salvajismo, la ignorancia y la prepotencia nucleadas, administradas y protegidas bajo el sello de 'identidad cultural'?

Después se indignan cuando ven mujeres apedreadas por maridos cornudos o niñas sometidas a la infibulación.

Informate aca:
www.apostasia.com.ar/ 
www.apostasiacolectiva.org/