Varias veces suelen preguntar eso, aqui les paso una incompleta respuesta para que tengan idea.
Porque lastimosamente sus trastornadas ideas logran salir de su chiquero.
Porque miran la igualdad, la ley y la ciencia con lentes de hace 2000 años.
Porque no tienen ni un poco de verguenza a la hora de expresar sus ideas denigrantes, extremistas, de aniquilacion y de persecución.
Porque son una lacra espantosa enemiga de la razón,
porque les chupa un huevo las 1500 contradicciones en su dogma y forma de pensar (si es que piensan),
porque premian al sufrimiento,
porque tiran la piedra y se esconden exigiendo 'respeto',
porque son unos ridículos a la hora de suponer 'divinas' unas palabras escritas y dichas por anda a saber quien y con que fin,
porque da asco ese bastón hecho de mierda del cual se apoyan para decir y hacer atrocidades.
Porque creen que la caridad redime a criminales,
porque sustentan a diezmazos una corporación pedófila, asesina y enemiga de la vida y de la ciencia,
porque salpican con mierda la frente de niños indefensos,
porque venden perdón,
porque cubren con velos a sus mujeres,
porque apedrean,
porque asesinan.
Quiénes son estos que creen que deben ser tomados en serio y respetados al decir que un carpintero resucitado, en sandalias nos juzgará y salvara, que un caballo alado llevo al cielo a su mesias o que un tipo partió en dos al mar.
Quiénes son? Que hace que no tengan ni siquiera un dejo de vergüenza al contar y afirmar verdaderos estos cuentos?
Dedicado en especial a mis amigos catolicos, que si ya accedieron a dar una mejilla para esta pequeña bofetada, accederán tambien a dar la otra e ir a la mierda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola...
ResponderEliminarmucha rabia y mucha violencia
a mi juicio, un juicio muy sobrevolado, más de lo mismo, ninguna novedad
con aire de fanatismo hi`ari hehe...
ResponderEliminarbuena onda, no te preocupes... (NO ME PREOCUPO LUEGO ICH! >he`i el otro)(juicio adelantado)(mentira, puede ser que sea tambien solo una sonrisa... =)